Cuando una amiga se casa hay que celebrarlo por todo lo alto. Y eso es precisamente lo que van a hacer estas siete amigas inglesas en la despedida de soltera de Lisa. Vienen a Eivissa a pasarlo en grande: «Vamos a disfrutar mucho, sin duda. Iremos de fiesta, a la playa, tomaremos el sol... Pero sobre todo disfrutaremos».

Algunas de ellas ya habían venido otras veces a la isla, pero aseguran que les apetece como la primera vez: «Fuimos por la ciudad de Eivissa, al castillo, a es Canar, Santa Eulària, Sant Antoni...», y están convencidas de que «lo mejor de esta isla es la gente, muy abierta y alegre. También las discotecas de noche y el tiempo. Sin duda, el tiempo es incomparable».

Una de ellas tiene ganas de salir de fiesta: «Yo nunca había venido antes a Eivissa, pero lo que he oído es muy bueno. Tengo muchas ganas de ir a Pacha, es Paradís y algo chill out». Su compañera le da la razón: «No saldremos cada día a una discoteca; también queremos ver calas».

Respecto a la comida típica ibicenca, no conocen nada en concreto, pero saben que van a irse de la isla con mucha cerveza en el cuerpo y unos días inolvidables. M.B.