El próximo sábado, Rock Nights, la fiesta temática que se celebran una vez al mes en la isla, propone a sus asistentes que se metan en la piel de una estrella de cine y se transformen en uno de sus ídolos del celuloide. El evento, Rockin' Hollywood, hará un homenaje a la cuna del cine sin perder su toque rockero. Por esta razón, los artistas invitados debían estar bien relacionados con el séptimo arte.

Por un lado, se contará con la colaboración del director ibicenco David Marqués, que hará una selección de varias secuencias de grandes largometrajes de la historia del cine. «Son 75 secuencias indispensables pero había muchas más. Para mí Indiana Jones era un dios hasta que vi El Padrino», explicó Marqués. Harry el sucio de Don Siegel o En busca del arca perdida de Steven Spielberg son algunas de las cintas seleccionadas por el directo de Aislados. A partir de las 02,00 horas de la madrugada en las pantallas de la sala Somni se podrán ver más de dos horas de las mejores secuencias de toda la historia.

Por otro lado, Néstor Calvo, director de fotografía de películas como Los años bárbaros, El próximo Oriente, ambas de Fernando Colomo o Miguel & William dirigida por Inés París; ha realizado para el evento una selección de las mejores imágenes de la historia del cine. Además, también incluirá algunas de las fotografías de sus propias películas que se podrán ver desde las 23,30 horas y hasta las 02,00 horas de la madrugada.

Por la pista de baile aparecerán dobles de Merilyn Monroe, Woody Allen o del personaje de Blade Runner que bailarán al ritmo de los hits que pinche Colin Peters o Lost Angeles. Además como invitados especiales estará Paper Cut con una actuación en directo, Abel Pons, que presentará el tema Let's go to Rock Nights y el cantante estadounidense Q.