La bailarina compartió todo su cariño con uno de los chicos con los que fue a la playa.

Ella siempre dice que su vida laboral no le deja tiempo para cultivar la faceta más personal, pero estas imágenes reflejan todo lo contrario.

La bailarina y coreógrafa Marbelys Zamora visitó Eivissa para impartir una clase de baile con su compañero e inseparable amigo el también coreógrafo y bailarín Rafa Méndez dentro del festival solidario por la integración Ibiza Baila. Tras las clases, la cubana decidió prolongar su estancia en Eivissa para disfrutar de unos días de relax con sus amigos, alguno más especial que otro, como el joven de la imágen con el que compartió numerosas muestras de cariño durante una de sus jornadas playeras. No es la primera vez que Marbelys visita Eivissa, pues siempre que puede se escapa unos días o semanas de vacaciones con sus amistades de Barcelona. Igual que en esta ocasión aprovecha para relajarse a pie de playa. Sin embargo, hasta el momento no se la había visto compartiendo abrazos y besos con alguna de sus amistades masculinas.

Actualmente, Marbelys ha alcanzado la máxima popularidad con su participación como profesora de Lírico en el programa Fama de una conocida cadena estatal, pero la trayectoria de esta bailarina viene de lejos, pues empezó a bailar con ocho años y cuando llegó a la adolescencia entró a formar parte del Ballet Nacional de Cuba durante cinco años. Ya en España trabajó en programas como Crónicas Marcianas o el Grand Prix e incluso llegó a sacar un disco con sus compañeras de Crónicas bajo el nombre de SPS. En la actualidad se está preparando para ser actriz, aunque ya ha aparecido en películas como El oro de Moscú o Arritmia.

María José Real