Cada jueves hasta Semana Santa el Ayuntamiento de Sant Antoni junto a 20 restaurantes de la localidad celebran Pintxa Sant Antoni 09. Se trata de una iniciativa gastronómica que tiene como objetivo principal dinamizar la vida de la localidad.

El bar Zebra de Sant Antoni, entre otros muchos, ofreció ayer a sus clientes dos propuestas de 'pintxos' con vino o caña a un precio de un euro. El resto de los jueves el precio será de dos euros. Se podía degustar dos opciones: una caliente que es una hamburguesa sobre una base de pizza y otro frío inspirado en la cocina japonesa, elaborado con atún sobre una gelatina azul de pescado. Algunos de los que se acercaron ayer a este establecimiento no quisieron quedarse sin probar alguno de ellos y optaron por probar ambas opciones.

Además de este bar también participan el Bar Hostal Marino, el Hostal Marí, el bar Tijuana, el Hostal Tarba, Ample32, el Mesón Es Verro, Urban cervecería, Vila Manchega, Zebra, Cafetería el pueblo, Ca Nostra, Confort Café, El Yate, el restaurante S'Avaradero, Island Café, Rita's Cantina, Stephan bar restaurante, Club Náutico, Café Restaurante Koppas y el restaurante Linares. Aquellas personas que completen el circuito probando las propuestas culinarias en todos los locales que participan entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas. N S.