La UD Ibiza-Eivissa está a sólo un paso de proclamarse campeón del torneo de clasificación cadete. El conjunto rojillo, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, saca tres puntos y tiene ganado el goal-average a la SD Portmany, por lo que sólo necesita una victoria para proclamarse campeón del torneo. Esta jornada superó al Atlético Jesús por 4-0, mientras que los de Sant Antoni ganaron por un contundente 0-9 al Sant Jordi. Formentera y Peña Deportiva son los dos siguientes rivales del Ibiza, que podría cantar el alirón la próxima jornada. Los dos primeros, más Sant Carles, Sant Jordi y Peña ya se han asegurado su plaza en el grupo de 1ª regional en la competición liguera, que comenzará a principios de 2009.

El conjunto rojillo también marcha bien en la liga preferente juvenil, a pesar de que el Formentera vendió muy cara la derrota esta jornada, perdiendo en Can Misses por 4-3. El Sant Carles, que esta jornada superó a la Peña por 3-0, sigue al acecho, mientras que el Sant Jordi y la propia Peña se mantienen entre los cuatro primeros clasificados.

En el torneo de clasificación infantil, el Portmany Atlètic, que goleó por 13-1 a la Peña Independiente, lleva una marcha impecable de diez victorias en los mismos partidos. Sólo el Ibiza le puede hacer sombra y todo apunta a que el título se decidirá este fin de semana con el enfrentamiento entre ambos conjuntos en Can Misses.