El Boletín Oficial de les Illes Balears publicó recientemente el calendario de festivos en la Comunitat Autònoma y los diferentes municipios que la conforman de cara al próximo año 2009, un calendario en el que no se producen cambios a nivel autonómico, pero sí algunos a nivel de los diferentes pueblos de las Islas. A nivel autonómico, el cambio más importante es que el Día de Balears, 1 de marzo, cae en domingo y no se pasará al lunes.
Otra novedad es que la festividad de Tots Sants, el 1 de noviembre, caerá el año próximo en domingo y salvo en Palma, que traslada el festivo al lunes, ningún municipio de Balears se lo tomará como festivo. En la isla de Eivissa el 5 de agosto, festividad de Santa Maria y mare de Déu de les Neus, será fiesta en los municipios de Eivissa, Sant Joan, Sant Josep, Santa Eulària y Puig den Valls.
En el caso de Sant Antoni, 17 de enero, que este año era festivo en muchas localidades, cae en sábado, pero ningún municipio pitiuso lo ha trasladado a otra fecha. También la tradicional festividad de Sant Jaume, el 25 de julio, en 2009 también coincide con fin de semana
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.