El V Trofeo Internacional Isole Riunite, que se ha celebrado este fin de semana en Cerdeña y que reúne a karatekas de las islas del Mediterráneo, se saldó con éxito para la expedición ibicenca, que se impuso en la mayoría de las categorías en las que participó a nivel inidivual.
En categoría sénior destacaron los resultados de Cristina ferrer, que defendía el título conseguido el año pasado, y que venció en kumite de menos de 60 kilos. Por su parte, Vicente Roig fue segundo en kumite de menos de 65 kilos. En la categoría júnior se sumaron otras seis medallas, destacando los resultados obtenidos por Pedro Román, que fue primero en kata y segundo en kumite de -65 kgs, y por el formenterese Jaume Escandell, primero en kumite de -70 kgs y tercero en kata. Además, Víctor Aranguren sumó el oro en kumite de -75 kgs y Toni Prats fue segundo en lumite de -70 kgs.
Por lo que respecta a la categoría cadete, los representantes ibicencos sumaron cuatro medallas más. El papel más brillante lo logró Dora Córdoba, que se impuso tanto en kata como en kumite de -55 kgs. Mientras tanto, Nerea Paños se hizo con el primer puesto en kumite de -50 kgs y Andrea Jiménez fue segundo en kumite de -55 kgs.
Por lo que respecta a la competición por equipos, los representantes pitiusos lograron un meritorio tercer puesto, teniendo en cuenta que la competición era en categoría sénior y que, además de Cristina Ferrer y Vicente Roig, tuvieron que participar competidores en edad cadete y júnior para completar el equipo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.