Nuria Roca, muy sonriente en el puerto de Eivissa. Foto: SHOOTNEWS IBIZA

legó el pasado lunes a la isla con ganas de relajarse y descansar junto a su familia y a juzgar por las imágenes lo está consiguiendo.

La presentadora valenciana Nuria Roca ha disfrutado estos días de las aguas pitiusas navegando a bordo de un yate. Su marido, Juan del Val, un grupo de amigos y sus dos hijos, Juan y Pau la acompañan en estas jornadas de vacaciones.

La valenciana lució un atuendo muy hippy, que concuerda con el espíritu adlib de la isla y al llegar al muelle charló animadamente con sus amigos. Su rostro refleja la alegría de alguien que triunfa tanto en el terreno personal como en lo profesional.

Tanto a Nuria como a su familia les gusta pasar sus vacaciones en Eivissa, donde pueden descansar y disfrutar del mar. A su llegada al aeropuerto, Nuria declaró que no tenía pensado salir de fiesta durante las vacaciones ya que prefería relajarse durante estos días. Y es que en breve tendrá que reincorporarse a su trabajo como presentadora al frente del reality-show de Cuatro, Factor X. L.Tur

L