Manu Tenorio, asistente de lujo en el concierto de Diana Navarro.

El ex triunfito Manu Tenorio, a quien pudimos ver el pasado domingo en el encuentro que se disputó entre el Eivissa y su filial, el Eivissa B, asistió el martes al concierto que ofreció Diana Navarro en el parque Reina Sofía para celebrar las Festes de la Terra. Manu, que fue al concierto con su novia, la periodista Silvia Casas, no paró de firmar autógrafos en todo momento ni de hacerse fotos con sus fans ibicencos. Una vez acabado el concierto, el cantante pasó con su pareja al backstage a saludar a la cantante, de quien es amigo.

Sylvester Stallone, todo un experto en rumpología.

El actor de Rambo es un gran experto en rumpología, es decir, la habilidad para predecir el futuro a través de las nalgas de la gente con solo mirarlas. Por ello, Stallone enseñó a la modelo Kate Moss su arte, e incluso le dejó practicar con la mujer de éste, Jennifer Flavin. Aparte de esto, Sylvester y Kate tienen otra gran pasión en común: Elvis Presley, por lo que el actor y la top conversaron largo rato sobre el difunto cantante. La madre de Stallone es conocida por todos por su afición a la práctica de rumpología; ahora, Kate ha prometido seguir practicándola.

Sonia Moldes y Ana Obregón, de fiesta nocturna por Eivissa.

Cada una por su lado, pero de fiesta las dos. Ana Obregón y Sonia Moldes disfrutan de sus vacaciones en la isla de Eivissa todo lo que pueden y la noche es parte de ello. Las dos ex de Alessandro Lecquio han pasado estos días por el Keeper, un conocido local del Passeig Marítim de Eivissa, acompañadas por un grupo de amigos cada una.