E

l nuevo concepto en cuanto a salud y belleza son los centros spa, lugares que trascienden los anticuados centros de belleza. Ahora está de moda ir a un spa en el que puedes disfrutar de una tratamiento de belleza, darte un mesaje relajante e incluso disfrutar con las propiedades del agua en todas sus versiones terapeúticas. Eivissa está siempre a la vanguardia y como no podía ser de otro modo también en cuanto a estos lugares terapeúticos. Como ejemplos de spas de lujo tenemos el Thalasso Spa Fenicia situado en el pueblo de Santa Eulària junto al elegante hotel Fenicia Prestige. A través de diferentes programas de belleza y salud y con unos precios que dependen del contenido de la sesión puedes darte un gustazo saludable desde varias horas hasta durante varios días. Algunos de estos tratamiento de salud se pueden adquirir con habitación en el hotel. Aunque el spa está situado junto al hotel, su entrada es independiente y está abierto a todo el público en general. Además, este centro tiene como novedad la Talasoterapia que ayuda a combatir problemas de la vida moderna como el estres.

Otro de los centros que apuestan por esta nueva idea del cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente es el Ibiza Gran Hotel que ha abierto en su interior un espacio de excepción donde podemos cuidarnos por dentro y por fuera, el Open Spa. En sus instalaciones se puede dar una sesión de hidroterapia y masajes subacuáticos. También tienes sauna y baño de inhalación de sales entre otros programas de belleza. Sus instalacioes son lujosas respondiendo a las caracteristicas d este nuevo hotel de cinco estrellas.

Estos son sólo dos ejemplos de la Eivissa más lujosa y saludable además que ayuda a cuidar de tu belleza. Esto supone una alternativa ideal para las vaciones de verano en las que qeurmos escapar del estres de las grnades ciudades y de la rutina diaria. N. S.