El Ayuntamiento de Santa Eulària espera una respuesta de la Federación Española de Fútbol para conocer cuántos serán los campeones de Europa que querrán aceptar su invitación a venir de vacaciones al municipio, una semana, y todo gratis.
Según el alcalde, Vicent Marí, destacó se trata de una iniciativa que surgió de forma improvisada entre los empresarios del sector turístico y que fue apoyada por el Consistorio. Una invitación que, a principios de mes junio, aventuraba a invitar a toda la selección a pasar unas vacaciones si ganaban la Eurocopa. Y ganaron. Ahora queda saber quiénes aceptarán tan generosa oferta.
«Algunos jugadores ya han confirmado que vendrán con sus parejas y otros, de hecho, ya tienen casa aquí», aseguró Marí que quiso dejar claro que se ha invitado no sólo a los jugadores sino también al cuerpo técnico y a la directiva; todos ellos con sus parejas. «Si vinieran todos podrían llegar a las 70 personas», aventuró Marí, que no quiso desvelar cuáles son los jugadores que ya han aceptado la invitación.
Por otra parte, el alcalde comentó que el domingo estuvo en Viena para ver la final de la Eurocopa, en lo que fue un viaje privado, y dónde aprovechó para entregar las invitaciones en persona.
En lo que se refiere al paquete de vacaciones al completo, es decir, todo gratis, Marí confirmó que no sólo los hoteleros se encargarán del hospedaje sino que también el Ayuntamiento ayudará a sufragar los gastos. En este sentido remarcó que desde el punto de vista de la promoción los costes que supondrá para Santa Eulària «serán ínfimos». «Cualquier acción promocional cuenta muchísimo más que el hecho de invitar a los miembros de la selección a una semana de vacaciones, habrá costes pero serán indirectos», señaló.
Por su parte, Juan Carlos Mesa Labi, aseguró que seguramente Pepe Reina, David Villa y Sergio Ramos, que tienen casa aquí y son habituales de la isla, vendrán a disfrutar del verano ibicenco.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.