Fanny Planells es la nueva ganadora del concurso que organiza la Asociación de Comerciantes de Sant Antoni. Desde las 10'00 horas de la mañana y en una jornada incansable de compras recorrió todos los comercios que pudo de este municipio. «He comprado cosas prácticas: ropa para mi marido, cosas de deportes y también regalos para mis hijos», según explicó.

Ella ha sido la ganadora del sorteo que se celebró el pasado día 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. Estos concursos se celebran desde hace cuatro años y son organizados por esta agrupación de comerciantes dentro de una campaña para promocionar el comercio en esta época del año. El premio 2.500 euros en vales de compra para gastar en la jornada de ayer, aunque los organizadores han sido flexibles y podrá hacer las compras cuando lo necesite. Joan Torres, portavoz de la asociación, afirmó: «Con este premio agradecemos que compren en Sant Antoni y también conseguimos fidelizar a nuestros clientes. En este caso, Fanny es de Sant Joan y a veces viene a comprar aquí y ha conseguido el premio, algo que es fantástico».

El sistema del concurso es sencillo: cuando realizan una compra el comerciante le entrega un vale que rellenan con su nombre y teléfono. Antes del sorteo se juntan las papeletas de todos los comercios y se elige una al azar. En esta ocasión el boleto premiado era de una compra que realizó el marido de Fanny, Vicent Marí en, la tienda de electrónica, Carvi.

El pasado día 5 de enero se sorteó un televisor de plasma y el próximo día 19 de marzo, día del Padre, se sortea un crucero para dos personas, para concursar sólo hay que comprar. lNatalia Salazar