Se puede ir disfrazado o en grupo y buscar la diversión o la competición. Se puede hacer caminando o mirando el cronómetro, todo depende de cómo se prefiera pasar la tarde, si de entretenimiento o de forma deportiva.

Cualquiera de estas opciones es válida en la primer edición del Pagès Extrem Running que se celebrará el sábado 2 de febrero en la playa de s'Arenal. Es una iniciativa que forma parte del programa de fiestas de Sant Antoni y que invita a niños y adultos a superar una carrera de obstáculos en la que deberán demostrar su habilidad, fuerza y rapidez, pero también sus ganas de pasárselo bien.

«Hay premios para los tres primeros participantes masculinos y femeninos de la categoría de adultos, pero también se premia a la gente que viene disfrazada o en grupo y que de una forma original aporta este granito de diversión», aseguró el organizador Albert Barcells.

El concurso tendrá dos categorías, una para menores de 14 años con una pista adaptada para ellos y otra para los adultos. La primera comenzará a las 15'00 horas, y la segunda, a las 16'00 horas.

El circuito será de siete kilómetros y contará con distintas pruebas como zonas de neumáticos o de alambrada, en la que habrá que ir cuerpo a tierra.
Las inscripciones se pueden hacer a partir de hoy en distintas tiendas y comercios de la isla o en la misma prueba hasta una hora antes de que comience la acción.

L.Aversa