J. L. M. La conocida zona de bares que se halla en el paseo marítimo de Eivissa será reformada para mejorar la oferta de ocio que venía prestando bajo criterios cualitativos. Una sociedad en la que se ha integrado también el propietario del conocido bar Keeper, el local de mayores dimensiones de esa zona, es la promotora de esta iniciativa, que pretende crear en ese área un «ocio de calidad», según apuntaron desde dicha sociedad.

Según ha podido saber este periódico, en estos momentos los impulsores del proyecto están analizando las distintas intervenciones que podrían llevarse a cabo en esta zona de ocio. Entre ellas se están valorando alternativas como la creación de restaurantes y tiendas, además de mantener la oferta habitual de música y copas. La intención de estos empresarios es «mejorar la calidad» de la oferta y evitar molestias a los vecinos. Para ello, no descartan que el proyecto excesa la simple reforma y pueda contemplar el derribo y nueva construcción de algunos de esos locales si fuera necesario.

En la actualidad existe una decena de establecimientos en la zona, que desde hace años se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de buena parte de las personas que siguen la ruta del ocio nocturno en toda la isla.

A pesar de que el verano es el momento álgido de esa zona, la actividad se mantiene durante todo el año debido a que el mayor de esos establecimientos mantiene abiertas sus puertas al público.