Blanca, que luce embarazo, y Borja, en uno de sus fugaces paseos. Reportaje Gráfico: SHOOTNEWS IBIZA

ejos quedan ya las sonrisas a la prensa y los relajados paseos por el puerto, sin problemas por la presencia de las cámaras. La relación entre los medios de comunicación y la pareja formada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha cambiado de un día para otro, tras la celebración de la mediática boda que les enfrentó con la baronesa Thyssen; un enlace que sólo se pudo ver en exclusiva través de una conocida revista del corazón.

De todas formas, el joven matrimonio sigue eligiendo Eivissa como refugio ya sea de invierno o verano, y aquí estuvieron durante tres semanas tras dar el 'sí quiero' el pasado 9 de octubre en Terrassa.

Tanto Borja, a punto de ser padre, como Blanca, en la recta final de su embarazo, aprovecharon su estancia ibicenca para pasear, comer con amigos y disfrutar de la tranquilidad isleña, e incluso tuvieron tiempo para mostrar su hermosa casa en una nueva exclusiva. Quizás, por esta razón, lo que antes eran sonrisas a la cámara ahora son cabellos en la cara para evitar los objetivos, así como lo que antes era un relajado paseo ahora es resguardarse a tiempo en el coche para no ser fotografiados.

Por otra parte, Blanca espera su primer hijo para el mes de enero y por esta razón puede que la pareja no regrese a la isla hasta que nazca su primogénito.

Tras disfrutar de unas semanas en medio de la tranquilidad pitiusa, Borja y Blanca regresaron a Barcelona el pasado martes, no sin antes pasar por la clínica de Eivissa para chequear todo va bien en el embarazo de la futura mamá. L.A.

L