La isla ofrece una gran selección de restaurantes dirigidos a los amantes de la buena cocina, de entre ellos, cabe destacar Sissi's que, pese a que hace menos de dos meses que abriera sus puertas, ya se ha consolidado como uno de los mejores asadores.

En él, el cliente puede degustar una gran variedad de deliciosas carnes de entre las que el lechazo se convierte en el gran protagonista de la carta. Una exquisitez que se puede combinar con morcillas de Burgos, chuletón de buey, conejo lechal o una gran gama de ibéricos pero, sobre todo, con los mejores y más selectos caldos de Ribera del Duero de la mano de Bodegas Arzuaga.

Su ubicación en Platja d'en Bossa lo convierte en parada casi obligatoria para todo visitante que quiera disfrutar de la gastronomía más selecta.

No obstante, para las economías más precarias o para aquellos a los que la falta de tiempo les impide disfrutar de una velada frente a estos sugerentes manjares, la isla ofrece locales como el Kentucky Fried Chicken, en pleno corazón de la ciudad de Eivissa, que por el módico precio de 6,50 euros incluyen pollo, porción de pizza, ensalada y refresco. Asimismo, el cliente puede elegir entre alitas, salsitos, hamburguesas y ligeras ensaladas de pollo y queso, atún o la especialidad, la extrema. No obstante, como gran apuesta para este mes se ofrece un menú oriental consistente en rollitos de primavera y delicias de pollo. I. L.