La ropa interior deja de ser una prenda relegada a los momentos más íntimos y pasa a ganar un mayor protagonismo asomando sus bordes sensualmente por la cintura.

Se trata de una tendencia que cada vez cobra más adeptos, tanto entre los hombres como entre las mujeres, pese a que hace escasos meses un prestigioso colegio francés pusiera la voz de alarma apareciendo en numerosos medios de comunicación por prohibir a sus alumnos exhibir la citada prenda. Tarea en vano, pues recibió numerosas críticas por la citada normativa.

Uno de los torsos más deseados por los publicistas, David Beckham, parece ser uno de los grandes impulsores de esta tendencia. En este sentido, hemos podido ver al atractivo ex futbolista del Real Madrid, actual centrocampista de los Àngeles Galaxy, luciendo interior tanto con vaqueros como con ropa deportiva. No obstante, se trata de una moda que siguen también las mujeres. Sin ir más lejos su esposa, Victoria Beckham, escogió para la ceremonia de los MTV un vestido con estampado de cebra del que, como se aprecia en la foto, sobresalía un llamativo sujetador en color rosa fucsia. ¿Lucirán por la calle su wonderbra las mujeres españolas en los próximos meses?

Irene Luján