Los niños de Sa Capelleta se divirtieron con pistolas de agua y globos, que se lanzaban entre ellos.

Las fiestas de Sa Capelleta continuaron con la tradicional fiesta del agua, celebrada ayer por la tarde en el parque Reina Sofía.

Los pequeños disfrutaron mojándose entre ellos y los padres se resguardaban (sin mucho éxito) para no ser alcanzados por las mangueras, globos y las pistolas de agua que manejaban sus hijos. «A nosotros no nos mojéis» pedían, mientras sus hijos hacían caso omiso a sus recomendaciones.

Durante más de dos horas, los niños de Vila disfrutaron de una refrescante y entretenida tarde de juegos. La plaza Reina Sofía, amenizada con música, se convirtió en el escenario de una divertida batalla entre los pequeños.

Los técnicos de la organización, que manejaban las mangueras dirigían el chorro hacia los más incautos que pasaban por allí. Más de uno acabó con la ropa de calle totalmente mojada. Hasta los chicos del chiringuito de bebidas fueron alcanzados por el agua y acabaron calados hasta los huesos.

Las fiestas del barrio culminaron con un pasacalles que recorrió las principales calles de Sa Capelleta y una misa en la capilla del colegio Nuestra Señora de La Consolación. Tras la eucaristía del Obispo de Eivissa,VicenteJuan Segura, procedió a la bendición de vehículos.

Ya por la noche actuaron en el parque Reina Sofía el grupo Sa Capelleta Gospe y la orquesta Rock Garage.

Laura Tur