Hace algo más de un año que abrimos;tenemos un poquito de todo», asegura Deborah, la encargada de Vila Parc Bowling. Este lugar es perfecto para celebrar fiestas de cumpleaños organizadas y cualquier otro tipo de evento preparado.

El tipo de público que visitaVila Parc Bowling es muy variado, pues acuden familias y jóvenes, sobre todo los que tienen edades comprendidas entre los 15 y 20 años. «Son nuestros principales clientes, pero en realidad tenemos familias, adultos y gente más joven», cuenta la encargada. «Quizá el día que tenemos más clientes es el sábado, pero ahora en verano como los niños no tienen colegio también tenemos muchos clientes entre semana», afirma la encargada de la bolera.

Si hablamos de precios, una partida de bolos cuesta 4 euros, mientras que la segunda vale la mitad, 2'50 euros.

El servicio de bar, además, también ofrece una carta de comidas rápidas y un amplio surtido de bebidas en la misma ubicación donde se encuentran las pistas de bolos y la sala de videojuegos.

Vila Bowling Parc también cuenta con diferentes máquinas de videojuegos y mesas de billar para quienes quieran jugar a algo más que a los bolos. La afluencia de público crece en verano por la visita de los turistas, pero en invierno los residentes más fieles disfrutan de la bolera cada fin de semana.

María José Real