La imagen que se puede ver publicada en internet por la revista de moda Frillr.

La noticia ya vuela por internet. Roberto Cavalli cuenta en su nuevo catálogo con dos polémicos y famosísimos modelos que fueron retratados en Eivissa por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alum y Marcus Piggot.

Se trata de la súpermodelo Kate Moss y de su novio, Pete Doherty, que posaron por separado para la colección 2007/2008 del diseñador italiano. Así lo aseguran en sus ediciones digitales diversas publicaciones de moda de Nueva York y Londres, y también la web de la revista Hola.

Lo cierto es que la pareja estuvo de visita a principios de mes, como publicó este periódico, momento en el que pudo haber tenido lugar la sesión de fotos, aunque el escenario utilizado se parezca más al lejano oeste que al paisaje pitiuso. Porque en el caso de Kate Moss, que posa con diseños estilo cowboy, el marco arenoso y árido está muy bien logrado y no encuentra mucha relación con el entorno de la isla.

Para Pete Doherty,un rockero que ahora se estrena como modelo, los fotógrafos parecen haber buscado un look más clásico en blanco y negro.

El prestigioso dúo de profesionales formado por Mert Alum y Marcus Piggot suele elegir la isla para fotografiar los catálogos de creadores de moda reconocidos en todo el mundo y esta vez lo han hecho para Roberto Cavalli, un diseñador que también elige la isla pero como lugar de vacaciones e inspiración. L.A.