Dos modelos polémicos retratados en la isla
Moss y Doherty protagonizan la nueva colección de Roberto Cavalli, cuyo catálogo retrataron los fotógrafos Mert Alum y Marcus Piggot aquí en Eivissa
La noticia ya vuela por internet. Roberto Cavalli cuenta en su nuevo catálogo con dos polémicos y famosísimos modelos que fueron retratados en Eivissa por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alum y Marcus Piggot.
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.