Atravesar un espejo y cortar a su ayudante en dos partes fueron algunas de las grandes ilusiones que el mago Alexis ofreció ayer en Sant Antoni con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

Esta tarde, con motivo del día grande de las fiestas patronales, habrá una serie de espectáculo especiales llegados de la península. Entre ellos cabe destacar el que ofrecerá el 'Ballet acrobático flip-flap', formado por dos parejas que a partir de las 19,00 horas bailarán rock'n'roll con arriesgadas piruetas como principal atractivo.

El público, formado por niños y adultos, se animó también a participar en diferentes juegos que el mago propuso durante su actuación, llena de sorpresas inexplicables.

En el espectáculo, un número muy educativo estuvo dedicado a concienciar a los pequeños sobre el uso del casco en la bicicleta, con la salvedad de que el casco mágico de Alexis logró deformar la cabeza del niño que se prestó a la actuación, mostrándola en una dimensión aumentada; el truco, producto de la ilusión, se llevó todos los aplausos y muchas risas. Una sombrilla que viajaba sola de un lado a otro del escenario y, como siempre, el truco más aclamado por los pequeños en el que los animales aparecen de la chistera del mago, en este caso, el conejo Martin y las palomas Berti y Rosi, también formaron parte del repertorio de magia que Alexis ofreció ayer por la tarde.

A su fin será el turno de show de hipnosis de Juan Luis, un hipnotizador de Barcelona que ya ha actuado varias veces para el público ibicenco y que hará, junto a los voluntarios que deseen participar, una sesión de hipnosis, «simpática para el público y agradable para los que vivan la experiencia», explicó.

L.Aversa