La duquesa de Alba llegó ayer por la mañana al aeropuerto de Eivissa en un vuelo procedente de Madrid.

Según comentó ha viajado hasta la isla en busca de tranquilidad y con la intención de pasar unos días en compañía de su hija, la duquesa de Montoro, a la que se pudo ver hace unos días junto a su novio, Gonzalo Miró y su hija Cayetana en un reportaje que ofreció la revista ¡Hola! en tierras ibicencas.

«He venido porque está aquí mi hija Eugenia y mi nieta y quería pasar unos días tranquilos junto a ellas», explicó la duquesa mientras se dirigía hacia el exterior del aeropuerto donde le esperaban numerosos periodistas de la prensa del corazón.

La duquesa se dejó ver hace escasos días en Cádiz dónde como buena aficionada al arte taurino presenció entusiasmada la actuación de Cayetano Rivera Ordoñez, el hermano de Francisco que fue yerno suyo mientras estuvo casado con su hija Eugenia.

Ahora en Eivissa asegura no tener claro el tiempo que se quedará en la casa que tiene a su propiedad. «Vengo todos los veranos porque me encanta la isla pero, de momento, no sé cuanto tiempo me quedaré », afirmó la duquesa.I.Luján