- ¿Cómo tiene pensado disfrutar de su temporada de verano?

- Bueno, aunque estoy trabajando todos los días de este mes, tampoco quiero dejar de lado el disfrutar de los placeres que nos brinda nuestro mar y procuro que los fines de semana que puedo, y algunas tardes siempre que la agenda me lo permita, disfrutar de uno mis hobbies que es navegar. Lo que no me gusta es tumbarme en la playa al sol.

-¿Prefiere tranquilidad o movimiento?
-Las dos cosas. Soy una persona a la que le gusta estar tranquila, pero también me gusta estar con la gente, alternar y hablar; no me escondo, todo lo contrario.

-¿Cuáles son sus rincones preferidos de la isla?
-Hablando del mar, me gusta mucho la zona norte de la isla, con calas vírgenes que aún tenemos como Cala d'Aubarca, Benirrás y Portitxol. También me gustan las playas como pueden ser Cala Comte, Cala Tarida, Cala Jondal, y me gusta el resto de las playas como pueden ser las de Formentera y también las otras de Eivissa. Lo que pasa es que por la situación geográfica en la que resido me muevo más por éstas.

-Si tuviera que elegir un destino vacacional fuera de la isla. ¿cuál sería?

-La nieve. Como mis posibilidades de vacaciones son en navidades, voy desde hace muchísimos años. Hace 25 años que esquío, quizás por obligación, porque aprendieron a esquiar mis hijos y tenía la posibilidad de aburrirme o de aprender, y opté por aprender.

-¿Cuál es su plato favorito para esta época?
-A pesar de que dicen que en verano las ensaladas están muy bien, y es verdad, también me gusta mucho el pescado.

-¿Una bebida para acompañar?
-Con vino o cava.
-¿Alguna música en especial para sus momentos de relax?

-Sí, a mí me gusta la música clásica, no quiere decir que rechace la música actual, pero prefiero la música clásica y la música de los años 70, por aquello que están más acordes con lo que he vivido y he conocido.

-¿Tiene un momento para la lectura?
-Leo más en invierno. El último que empecé fue ese tan famoso... en fin, la verdad es que en verano no tengo tiempo para leer, los periódicos y nada más.

L.Aversa