Virtuosos de los números
Alumnos de varios institutos de Eivissa participaron ayer en la fase autonómica de la Olimpiada Matemática
De izquierda a derecha, Sara Navarro, Yindi Pang y Jordi Prieto durante la realización de la prueba ayer en el IES Santa Maria.
15/01/05 0:00
A quién no se le ha atragantado nunca Matemáticas en su época de instituto? A muchos, seguro. Es una de las asignaturas 'coco' por antonomasia en la que los alumnos se atascan y que les lleva a maldecirlas. Pero no siempre. Hay ciertos privilegiados que la tienen como materia preferida, de la que disfrutan al estudiar y con la que se entretienen.
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.