La ocupación hotelera en Sant Antoni se encuentra en un buen momento, según comentó Bufí.

«El mes de julio ha sido atípico porque no ha habido la afluencia que esperábamos, pero en agosto estamos igual que el año pasado», comentó Bufí. Por otra parte, el presidente de la asociación se mostró optimista respecto al mes de septiembre, asegurando que irá bien «incluso esperamos que mejor que en el 2003».

Además, Juan Bufí comentó que Sant Antoni, cada vez más, se dedica «a un tipo determinado de turismo, los jóvenes, y debemos rectificar el asunto y reconducir la oferta hacia otros intereses y otros caminos». Asimismo, el presidente de la asociación asegura que aunque la oferta sea más cara, «hay que ofrecer otra imagen con una calidad superior a la que existe ahora», para lo que solicita la reconversión de la oferta complementaria, con el objetivo de ofrecer otro servicio.

Además Bufí describió el municipio como una «zona tranquila, sin mucho ruido, donde no existe una masificación de hoteles y casi todos ellos dan al mar».

«Reparar las infraestructuras de los hoteles y la oferta» son las necesidades a las que se debe enfrentar el municipio para aumentar su capacidad hotelera, según el presidente de la asociación. Para ello, insta a realizar un esfuerzo para mejorar la situación de Sant Antoni: «Lo que no se puede hacer es ofrecer un servicio a bajo precio a cambio de una calidad pésima, que es lo que abunda ahora».