Casillas, en compañía de sus amigos a bordo de la embarcación motora en la que disfrutó de una tarde de navegación por las cristalinas aguas pitiusas.
Foto: MANOLO ARTIGAS

Las vacaciones comenzaron para los jugadores de la selección nacional que poco a poco van aterrizando en la Isla Blanca. Esta vez es Iker Casillas quien ha visitado las Pitiüses en compañía de un grupo de amigos. El portero del Real Madrid y de la selección nacional de fútbol aprovechó las tardes de sol para navegar rumbo a Formentera donde los baños en el Mediterráneo, las tertulias y los juegos en el agua protagonizaron una tarde de relax en la que el único soltero de la plantilla madridista estuvo también muy atento con una joven rubia que se contaba entre el grupo de veraneantes.

Ésta es una de las pocas veces en las que Casillas se ha dejado caer por Eivissa para disfrutar de sus vacaciones que comenzaron hace sólo dos semanas después de su paso por Lisboa. El joven deportista se suma de esta forma al estilo veraniego de muchos de sus compañeros y rivales deportivos que continúan eligiendo la isla como lugar de vacaciones.