Belén Esteban, con dos de sus amigas, espera en uno de los bancos del exterior de la terminal del aeropuerto la llegada de su coche de alquiler rodeada de maletas.
Fotos: E.ESTÉVEZ

Belén Esteban, uno de los personajes cardíacos más populares de los últimos veranos, llegó ayer a Eivissa para iniciar unas vacaciones con un nutrido grupo de amigas. La ex del torero Jesulín, padre de su hija Andrea que acaba de cumplir cuatro años, aterrizó en el aeropuerto a primera hora de la tarde de muy malas pulgas y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones ni fotografías. «Estoy de vacaciones», se limitó a decir con la llaneza que la caracteriza.

Belén Esteban, que en los últimos meses ha colaborado en el programa de Ana Rosa Quintana, 'Sabor a tí' de Antena3, lucía una delgadísima figura embutida en un conjunto muy deportivo en tonos blancos y rojos y, a pesar de no querer hacer ningún tipo de declaración con la prensa, tuvo momentos de amabilidad para algún admirador que le pidió autógrafos y que firmó sin rechistar mientras esperaba pacientemente la llegada del coche de alquiler en compañía de dos de sus amigas.

Belén Esteban, que el verano pasado lució palmito en la isla en compañía de Óscar Lozano, acude este año a Eivissa sin pareja tras haber roto con el último de sus amores: el dj Dani Martín. Con este joven inició un romance el pasado otoño tras romper con Óscar Lozano y, tras siete meses, el dj decidió poner punto final a una relación en la que la ex de Jesulín confesó públicamente en el programa 'Sabor a tí', que había puesto mucha ilusión.
Belén Esteban, que a pesar de que en las últimas semanas ha confesado en distintos programas y publicaciones del corazón que no está con nadie y que se encuentra recuperada del mal de amores, escondía ayer tras sus gafas fashion cierta amargura y tristeza.
Seguramente tratará de hacerle frente con baños de sol y mar y alguna que otra escapada nocturna.E.Estévez