El ibicenco se mostró seguro de sí mismo y muy cómodo sobre el escenario extraterrestre.

La vida de Miguel Àngel Silva continúa tras su paso por la Academia. Su agenda de promociones y entrevistas continúa y, tal y como anunció el pasado sábado durante la recepción oficial que le ofreció el Ayuntamiento de Sant Antoni, el pasado lunes participó, como protagonista, en 'Crónicas Marcianas' manteniendo el tipo en todo momento ante las largas y provocadoras manos de Boris Izaguirre.

Silva, como le llamaron Xavier Sardá y compañía, se sumó al juego mediático y contestó a todas las preguntas y juegos. La parodia de una conversación a través de walkie-talkie imitando sus tiempos de patrulla por Sant Antoni rompió el hielo: «¿Te has dado cuenta de que has roto la imagen de la Policía Local? Que lo normal es una voz seca, seria...», le preguntó Sardá. «Me han dicho que tú cuando te comunicabas con tus compañeros por el walkie talkie cantabas canciones de Bisbal», añadió el presentador catalán antes de que el policía ibicenco dedicase a todos los policías locales el 'Corazón latino' de David Bisbal.

Miguel Àngel Silva, que coincidió con el triunfito Àlex, tuvo que hacer frente a Boris Izaguirre. El showman le piropeó: «Tus pectorales son muy bellos», le dijo y, acto seguido le rogó que se desabrochase dos botones de su camisa, cosa que al final consiguió tras hacerse de rogar. «No acostumbro a desnudarme en la primera cita», puso como excusa el policía local de Sant Antoni. La pitonisa Lola, que le bautizó como el Simba del 'Rey León' le vaticinó una exitosa carrera: «Te vas a dedicar a cantar». La aparición de Micky en pantalla se completó con la interpretación sobre la mesa-escenario de 'Angelitos'.