Las entradas para asistir al festival que el estudio Capricorn ha organizado para celebrar sus 20 años de vida ya estaban agotadas días de antes de que el espectáculo diera comienzo. Y es que dos décadas dan para mucho y son muchas las personas que quieren sentirse partícipes de esta especial fiesta.

Ayer a las 21'00 horas se abrió el telón de la primera de las funciones que homenajearán al centro de baile que dirigen Sandy y Gerard Gas. En la primera parte los números se fueron sucediendo con intervenciones de estudiantes de la academia que actualmente prosiguen su prometedora carrera en otras ciudades. Entre ellas, un montaje de Can Can protagonizado por Rocío Osuna, Nieves Portas o Anna Marí, una danza rusa con coreografía de Larissa Barakhova, una versión del famoso musical Annie, a cargo de María José Ferrer o el número Oliver, en el que baila Adrián Gas, hijo de los dueños del estudio.

En la segunda parte los espectadores pudieron disfrutar de actuaciones tan populares como Grease, Ghost, una selección del musical Cats, Cascanueces o Calle 42. La exitosa función se repetirá hoy a las 17'30 horas.