V. SEDEÑO/N. CÀRDENAS Laura Zauner es una barcelonesa de 17 años que se está preparando para convertirse en una gran actriz. En sus días de vacaciones en Eivissa ha contado a Ibiza y Formentera como está siendo su entrada en el mundo de la interpretación. Laura Zauner ha tenido desde pequeña muy clara su vocación y confiesa que desde siempre ha sentido «el gusanillo de la interpretación dentro».

Ultima Hora

En los próximos días podremos ver a esta joven actriz en escena en la serie 'Temps de silenci' que emite TV3. A la que llegó según comenta tras pasar por los castings de la película 'El embrujo de Shangai', ya que esta intervención quedó guardada en unos archivos de los que los productores y directores echan mano para buscar caras nuevas. Con este papel Laura confiesa estar encantada y haberse sentido muy preparada para trabajar en este mundillo. Además dice que el enfrentarse al público no le supone ningún miedo sino al contrario, se siente muy a gusto interpretando. «Es mi gran sueño», añade.

A pesar de esta entrada en la pequeña pantalla y la gran ambición que tiene por trabajar en todos los campos, lo que realmente le tira a esta guapa adolescente es el teatro porque «es más auténtico. En televisión o en cine, si te equivocas no pasa nada, se corta y vuelves a grabar. Sin embargo en el teatro, lo que cuenta es lo que se hace en ese mismo momento».

Esta incursión en la televisión autonómica catalana y la aparición en algunos musicales como en el conocido 'Chicago', a través de la escuela de teatro en la que estudia, son los primeros pasos de esta promesa de las artes escénicas en el panorama nacional. Para el año que viene Laura espera pasar las pruebas para entrar en el prestigioso Instituto de Teatro de Barcelona.