Los ángeles del infierno vuelven a las carreteras ibicencas con la intención de quemar el asfalto más que ningún otro año. Un grupo de 550 personas procedentes de todas partes de España y parte del extranjero se congregan por VII vez entre hoy y mañana en Cala Bassa para compartir sus experiencias moteras.

Hoy se reúnen a las 09'00 horas los participantes inscritos para llevar a cabo la entrega de tickets. Empieza la aventura con la ruta mototurística que partirá de Sant Antoni hasta Santa Agnès. A las 14'30 horas los moteros pararán para comer y lucirán sus habilidades con la moto a través de juegos en la zona de acampada.

La velada nocturna esta acompañada de una cena al aire libre y diferentes actividades festivas entre las que destacan el concierto de rock y un striptease. Mañana las actividades empezarán a las 18'00 horas con la ruta urbana por Sant Antoni. La noche continúa con los festejos. La moto más legendaria y deseada por los moteros es, sin duda, la mítica Harley Davidson que no solo es un vehículo sino un estilo de vida.