Paz Vega y Orson Salazar, con quien se casó hace poco, acudieron a la inauguración de un nuevo restaurante en Cap Martinet. EVA ESTEVEZ

La cita era a las 21'00 horas, aunque algunos de los invitados más esperados se hicieron de rogar como manda la tradición. A esa hora abrió sus puertas el nuevo restaurante que la discoteca Pachá ha inagurado en la isla. 'Sa Punta' es un nuevo punto de encuentro en el verano ibicenco que se enmarca en un escenario inmejorable: al final de la playa de Talamanca, a escasos metros del mar y con las mejores vistas del castillo de Eivissa.

La fiesta, que comenzó con la puesta de sol, continuó hasta altas horas de la madrugada y llegó a su punto álgido a la hora bruja, momento en que en todas las salas del local estaban, como se suele decir, 'de bote en bote'. Mucha gente guapa, modelitos que llamaban la atención por diferentes motivos y sobre todo muchas miradas dirigidas hacia los rostros famosos que se dejaron caer por el nuevo local. Paz Vega, actriz de 'Lucía y el sexo' o de 'El otro lado de la cama', estrenada ayer, fue quién sin duda más expectación causó.

Cuando apareció en el restaurante, vestida con un llamativo modelo y compañada por su flamante marido, Orson Salazar, la lluvia de flashes fue instantanea. Por allí también se dejaron ver otras actrices como Alicia Moro o la más jovencita y conocida por su papel de Rita en 'Al salir de clase', Vanessa Lozano. El campeón de motociclismo más conocido del país, Àngel Nieto tampoco faltó a la cita y se le pudo ver charlando con Nati Abascal, la más elegante de la noche.

Un espectáculo pirotécnico al borde de la playa y la luz de la luna puso la nota más luminosa.