La primera edición de la 'Mostra Folklòrica Ciutat d' Eivissa' se clausuró ayer con una gran actuación en Vara de Rey ante un público formado por decenas de personas. Al igual que en la jornada inaugural la Colla Sa Bodega, anfitriona y organizadora de este certamen de fomento de las agrupaciones folklóricas más jóvenes, estuvo acompañada por la agrupación de Sant Rafel y el Grupo Municipal de Folclore Virgen del Mar de Almería y el Esbart Dansaire Marboleny de les Pesses (Girona).

Estas dos agrupaciones, con un repertorio típico de las regiones de las que proceden, volvieron a centrar la atención de un público que siguió atentamente las distintas actuaciones.

A lo largo de la mañana de ayer los componentes de las cuatro agrupaciones, especialmente los de Almería y Girona, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Eivissa por la concejala de Cultura, Lourdes Costa que intercambió regalos con los distintos conjuntos folklóricos. Este acto sirvió de descanso a los más de ochenta jóvenes que, repartidos en dos grupos, disfrutaron de una visita guiada por Dalt Vila sufragada por el Ayuntamiento.