Eivissa continúa siendo el objetivo de cámaras de vídeo y fotográficas aún cuando la vorágine del verano va en descenso. Septiembre se presenta como un mes propicio para captar instantáneas. Así lo demuestra un equipo inglés que en los últimos días realiza un 'book' de fotos en las inmediaciones de Punta Galera.

Objetivos de todos los tipos, filtros y flashes son los materiales básicos con los que actúan estos profesionales de la instantánea, que llegan con un grupo de modelos dispuestas a adoptar miles de poses que se adapten a los gustos del jefe del reportaje.

Se trata de una colección de bañadores de cara a la temporada 2001-2002, ya que por mucha bonanza meteorológica que esté haciendo ahora, ya que poco tiempo para lucir nuevos modelos. Además de Punta Galera los responsables del 'book' recorrerán hasta que termine la semana otros puntos de la isla. El objetivo pasa por presentar ante los ojos de los consumidores un escenario paradisíaco que ensalcen a las modelos y a los diseños que ellas portan. El viento no impidió que los técnicos realizaran su trabajo según lo estipulado.