Si nuestra niña del verano, Cristina Pons, ya tiene en su casa la PlayStation2 de jugueterías Al·Lots, los otros dos ganadores -chico y chica 2001- recogieron ayer de manos del gerente de Jack&Jones, Only y Vero Moda, Sergi Marguí, el vale que certifica que ambos pueden gastar en estas tiendas 100.000 pesetas en ropa.

Tanto Carlos Riera como Estefanía Marí coincidieron en su primera compra: una chaqueta. Para nuestro ganador es una prenda que no suele ser muy necesaria en la isla pero que luce bastante cuando se sale por ahí. Por su parte, la chica del verano 2001 optó por ella porque «necesitaba una y el premio me ha venido de maravilla para comprarla».

El chico del verano apuntó que aún no sabía el resto de prendas que iba a adquirir aunque matizó que compartiría el premio con su familia y con el amigo que le empujó a presentarse al concurso, quien se llevará un detalle de Carlos. Por su parte, Estefanía tiene pensado repartir las 100.000 pesetas con su madre y su tía. Con la primera suele intercambia ropa. «Con ella no tengo problema, ya que normalmente solemos intercambiar prendas, sobre todo de la parte de arriba».

Carlos y Estefanía comentaron que su entorno ha sentido una envidia sana por el maravilloso premio que han recibido. «Muchos de mis amigos no se lo creyeron, otros se mueren de envidia y el resto hasta que no vieron el periódico no dieron crédito», explicó el chico del verano. Con Estefanía ha ocurrido lo mismo: «Mis amigas tienen envidia y en mi familia están muy contentos». Ayer comenzaron a disfrutar el premio.