Sir Jack Leslie, un veterano aristócrata británico de 83 años, viajará en los próximos días a Eivissa para salir de marcha por los establecimientos nocturnos más emblemáticos. Este 'clubber' de avanzada edad cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de las discotecas ya que ha dedicado la mayor parte de su vida a su afición por el baile. «Cuando vaya a Eivissa me dirigiré directamente a Manumission porque me han dicho que es la mejor fiesta», aseguró Leslie según las recientes declaraciones al rotativo británico 'Daily Record'.

Sir Jack Leslie no sólo elige Eivissa como destino vacacional, Méjico también se ha convertido en uno de los países favoritos del experimentado 'clubber', quien asegura que «allí es muy salvaje porque a la entrada de las discotecas te registran para ver si llevas navajas o pistolas y la noche resulta igual de divertida que en Eivissa».

El aristócrata de origen escocés reside actualmente en su castillo situado en County Monaghan, en el norte de Irlanda, junto a sus familiares. La familia Leslie ocupa el castillo desde el siglo XVII después de que Sir John Leslie, bisabuelo de Jack, heredara 'Leslie Castle'. Después de residir varios años en Italia y pasar cinco en un campo de concentración en Alemania, Jack decidió volver a Irlanda porque le resulta más fácil viajar hasta las mejores discotecas.

Aunque los familiares de Leslie no están convencidos de que tantas noches de fiesta sean favorables para el aristócrata, él declaró que bailar le mantiene sano y en forma. «Cuando me levanto después de una noche de fiesta estoy lleno de energía», aseguró este lord que confesó no haber provado las drogas porque con la música tiene suficiente.