Este es el rostro de Cristina que ha cautivado al jurado del concurso.

Acompañada de sus padres, Manuel Pons y Cristina Marí, la pequeña Cristina Pons, a punto de celebrar su segundo cumpleaños recibió ayer el premio como ganadora del concurso 'Niño del verano 2001' que a lo largo de julio y agosto se ha celebrado en Ultima Hora .

La pequeña recibió el premio de manos de Pepi Ferrer, la responsable de la juguetería Al.Lots en Eivissa, que se mostró muy contenta de poder entregar el regalo a la pequeña. Pepi comentó que la consola Playstion2 que se lleva Cristina es toda una joya, que además de permitir horas y horas de diversión con los diferentes juegos incluye reproductor de cd y de dvd que con la adquisición de un teclado especial también permite la conexión a internet, valorado en 100.000 pesetas. Técnicamente esta consola, acompañada de dos juegos de última generación, permite una mayor calidad de imagen gracias a los 132 bits de resolución.

Los padres de la ganadora, Manuel y Cristina, se mostraron muy contentos de recibir un premio que no esperaban. «Presenté a mi hija al concurso porque me hacía ilusión que saliera su foto publicada en el periódico del que soy suscriptor», comentó el padre. La pequeña Cristina, que ha recibido por adelantado y de forma inesperada un regalo de cumpleaños, posó alegre y risueña para la fotografía de la entrega.

De momento será su padre el que disfrute del premio en el domicilio que la familia tiene en Jesús, mientras la pequeña, que ahora empieza a hablar, continúa disfrutando de lo que más le gusta: el baile, la playa y posar para las fotografías, ajena a todo lo que el premio significa.