Kiko Narváez llegó ayer el mediodía a Eivissa. Foto: Óscar Delgado

Kiko Narváez ha escogido Eivissa para meditar sobre su futuro futbolístico. El ya ex-jugador del Atlético de Madrid he decidido venir a descansar con su mujer al mismo complejo hotelero en el que se hospedó la semana pasada Pep Guardiola. «Mi futuro seguro que está fuera de España. Estoy conversando con tres equipos ingleses, que no puedo decir. Espero que esta semana se concrete algo.

Lo mismo el jueves o el viernes tengo que salir de aquí por patas porque ya conozco algo». El delantero expuso de esta manera su actual situación a su llegada al aeropuerto de Eivissa. «He terminado contrato como otros muchos futbolistas que tenemos que coger rumbo a otro lado, como le pasan a 40 ó 50 futbolistas en pleno verano».

Kiko no perdió la oportunidad de analizar lo que le había sucedido a su ex-equipo esta temporada: «El Atlético de Madrid siempre ha sido muy irregular y arrastramos los 28 puntos de la primera vuelta. Si hubiéramos estado al mismo nivel de la segunda habríamos sido campeones con un mes de antelación. El problema de Segunda es la obligación, que tiene que salir todo perfecto. Y eso hoy es imposible, ni en Segunda, Segunda B ni en Primera»

El jugador ya está recuperado de la lesión de la que le operaron hace dos años: «Sólo me acuerdo cuando me lo preguntan». Por último, Kiko apuntó que no descarta volver a la Selección: «Si juego en un equipo fuerte de primera inglés y hacemos una buena temporada, evidentemente creo que tendré posibilidades de entrar en la Selección, como todos los demás».