El Partido Popular de Cataluña ha buscado en Formentera una casa para el presidente José María Aznar y su familia por si les falla la residencia que tienen reservada desde hace un mes en Menorca. Allí pueden tener problemas si los Rubió reclaman su derecho a poder descansar como todos los años en Mongafre Nou, nombre de la casa menorquina.

Si finalmente se da esa circunstancia, los Aznar tendrían la opción de descansar en una casa ubicada en Porto Saler. Se caracteriza por ser una de las típicas construcciones de la pitiusa menor. Está enclavada en un pequeño pinar, donde el presidente podría encontrar la tranquilidad que busca siempre en su mes de vacaciones, que comenzarían en el mes de agosto. Queda un mes para que se sepa si José María Aznar opta por Formentera, aunque de momento es una opción más dentro de una quiniela.

La familia Aznar ha decidido este año abandonar la que había sido su residencia habitual en los noventa, una finca de la localidad castellonense de Oropesa (Castellón). La decisión de momento les está dando algún que otro problema.