Los pacientes de Can Misses recibieron de buen agrado la fiesta ofrecida por el personal del centro. Foto: V.F.

El personal de administración y enfermeros de Can Misses y alumnos y actores del Grup de Teatre Amateur, ofrecieron ayer por la tarde una gala especial de Navidad a todos los ingresados en el hospital en el salón de actos del complejo. Desde hace cinco años Maruxa Martos y Rosa Planells organizan esta actividad lúdica para que los enfermos que no pueden pasar las fiestas en sus casas disfruten de su estancia en el hospital de una forma más amena, lo que en muchos casos es la mejor medicina para los pacientes.

La fiesta navideña comenzó con la representación de la comedia 'La ludópata' del GAT, que gustó mucho tanto a los enfermos como a los familiares que abarrotaron el salón de actos y siguieron atentamente las peripecias de una ama de casa adicta al bingo .

El festival continuó con varias actuaciones de los propios enfermeros y personal administrativo del centro que, a lo largo de las últimas semanas han ensayado y preparado a fondo varios números de play-back imitando a Académica Palanca, Tom Jones, Bar Coyote, Los Lolailos y una simpática imitación del dúo Pimpinela entre otros que divirtieron a las decenas de personas que se concentraron en el improvisado teatro montado en el salón de actos de Can Misses.

El festival de Navidad finalizó con el reparto de unos pequeños obsequios entre los ingresados y el sorteo de una cesta de navidad y un muñeco de peluche.