EVA ESTÉVEZ Un nutrido grupo de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja dedicó la mañana de ayer a acudir a la Residencia Reina Sofía y al Hospital de Cas Serres para decorar y engalanar las instalaciones y habitaciones de ambos centros. Este emotivo acto de atención hacia las personas mayores contó con la actuación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Cruz Roja y el reparto de pequeños aguinaldos formados por cajas de polvorones, bombones y mantecados entre los internos de ambos centros.

Esta actividad, que Cruz Roja Juventud organiza cada año por estas fechas, es posible gracias a los donativos y aportaciones realizadas por numerosas personas y firmas comerciales de forma desinteresada.

Paralelamente los mismos voluntarios de Cruz Roja recogieron un lote de juguetes donado por Syp-Consum a esta organización en la entrega de premios del I Trofeo Syp-Consum por el Deporte, celebrado en las instalaciones del Club Tenis Ibiza. La Campaña de Navidad de recogida de juguetes continúa abierta. Para hacer las aportaciones los interesado deberán dirigirse a la sede de Cruz Roja.