El número uno de la oposición en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Marí Serra, fue elegido el pasado viernes nuevo secretario general de la agrupación socialista de Sant Antoni, obteniendo el 90'5 por ciento de los votos emitidos.

La asamblea extraordinaria de la agrupación también eligió al resto de los miembros del comité local, que se han renovado en un 60 por ciento, según informó ayer el PSOE de este municipio. Mercedes Peño será la presidenta del comité, Rosario Aboy la secretaria de Organización y Administración y Julián Calderón el secretario de Política Municipal. Además, María García ocupará la secretaría de la Mujer, Antonio Fuentes la de Participación, Francisco Navarro la de Movimientos Sociales, Francisco Naranjo la de Juventud y, finalmente, Felipe Delgado, la de Tercera Edad. Como vocales políticos resultaron elegidos Marià Torres (que ha ocupado en los últimos cuatro años la secretaría general que ahora ocupa Joan Marí Serra), Montserrat Felipe y Joaquín Martínez.

Como también hicieran los socialistas de la agrupación de Eivissa, Sant Antoni ha nombrado a los representantes de la agrupación en el comité insular, que aún no tiene fijada su primera reunión desde el nombramiento de Xico Tarrés como secretario general del partido.