Durante tres días miles de personas han visitado el recinto ferial, donde se han expuesto las novedades del sector, tanto en diseño como en prestaciones.

La cuarta edición de la Feria de Automoción «ha sido un éxito». Esta es, al menos, la impresión de José Colomar, presidente de AEMA, patronal que ha organizado el evento, tras la clausura de la feria, ayer, después de tres días abierta al público. La organización calcula que han pasado por el recinto más de 20.000 personas durante estos días, por lo que se han superado las expectativas. Colomar recalcó que tanto en la jornada de apertura, el pasado viernes 8, como ayer por la tarde se registraron «auténticas avalanchas de gente en el recinto». En este sentido, el presidente de AEMA, aseguró que «sólo en tres horas, en la jornada de apertura, entraron 5.000 personas».

La impresión de las empresas concesionarias presentes en la muestra «es muy buena», tras atender cientos de peticiones de información e incluso cerrar varias operaciones de venta directa. La feria también ha sido un punto de referencia para saber por dónde van encaminadas las preferencias de los pitiusos a la hora de comprar un automóvil. «La fiebre del todoterreno está llegando a su tope - explicó José Colomar-, lo que más se reclama ahora son vehículos de segmento medio, al alcance de trabajadores y empresarios».

Colomar destacó, además, el buen ambiente del recinto durante la feria, remarcando el apoyo institucional y la labor de los empleados de los concesionarios «que han trabajado en festivos».