Naomi Campbell no pierde el tiempo. Al menos en Eivissa, donde estos días trabaja realizando varias sesiones fotográficas para un catálogo de una conocida marca de ropa. La impresionante modelo de color, una de las más cotizadas y admiradas en todo el mundo, aprovechó su tiempo libre entre sesión y sesión fotográfica para disfrutar de los encantos de la isla, sin atender a los medios de comunicación que aguardaron a fotografiarla fuera de la embarcación en la que se encontraba después de haber prometido que accedería a posar para los mismos.

Rodeada de grandes medidas de seguridad, con varios guardaespaldas, la modelo se dejó ver a bordo de la embarcación de unos amigos en el Puerto Deportivo de Marina Botafoch, donde además de quejarse por la presencia de los reporteros gráficos, no dejó de hablar y gesticular por su teléfono móvil, luciendo su palmito.

Sin embargo, la cotizada modelo demostró ser una mujer que no cumple con su palabra, y a la hora de abandonar el barco y las instalaciones de Marina Botafoch se olvidó completamente de cumplir con lo prometido, saliendo velozmente en un coche con sus guardaespaldas y un desconocido acompañante mucho mayor que ella, ocultando su rostro en todo momento.

Naomi Campbell es conocida por ser poco amiga de aparecer en los medios de comunicación, al menos si se trata de temas que no tienen nada que ver con su trabajo y ayer dió muestras de ello con su mal carácter. Parece ser que la modelo ha olvidado de posar de forma gratuita, ciñéndose únicamente a lo que marca su agenda de trabajo.