Ana Obregón y su hijo, Álex, recalaron en Eivissa junto a varios miembros de la familia Obregón.

La sección de verano que hoy acaba en nuestro periódico ha dejado más famosos que nunca. Eivissa ha acaparado docenas de portadas en la prensa del corazón y amplísimos reportajes en todas las televisiones, tanto nacionales como extranjeras. Personajes de la talla del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, el presidente del Gobierno, José María Aznar, e, incluso, la topmodel Elle McPherson, han propiciado que el nombre de las Pitiüses esté este verano en boca de todo el mundo.

Desde las páginas de esta sección les hemos servido a lo largo de estos dos últimos meses una pequeña muestra de lo que ha sucedido esta temporada en la isla. Sin embargo, muchos de los rostros famosos que han pasado por las Pitiüses han logrado eludir los objetivos de las cámaras de los fotógrafos. La lista de personajes célebres que se nos han quedado en el tintero es tan larga que no merece la pena ni enumerarla. Nos quedamos con todos aquellos que nos han tratado con amabilidad y que han comprendido que nuestro trabajo consistía en fotografiarles tratando "eso sí" de molestar lo menos posible. Así, nuestros ángeles del verano han sido la baronesa Tita Cervera, la periodista Marta Robles, Raquel Revuelta o Ana Obregón, entre muchos otros.

El estío que acaba deja, además, una larga lista de conciertos de primera línea que se han celebrado en las discotecas de la isla, demostrando que estos locales continúan en la vanguardia europea. Gente como Bryan Adams, las All Saints, Victoria Beckham o Moby escogieron las pistas de baile de la isla para mostrar al público sus nuevos trabajos musicales. Tampoco podemos olvidar que Eivissa se ha convertido este año en un paraíso para los deportistas de élite, gente de la talla de Àlex Corretja o Albert Costa.