La popular presentadora a su llegada ayer al puerto deportivo de Marina Botafoch. Foto: O.R.

La popular Ana Obregón llegó ayer al puerto de Ibiza Nueva acompañada de su hijo, Àlex, dispuesta a pasar unos días de vacaciones junto a unos amigos. Madre e hijo desembarcaron en Marina Botafoch entre una nube de periodistas que la esperaba en el muelle. Ana se mostró muy simpática en todo momento, a pesar de que anunció que no pensaba «posar para las fotos». Al final, la advertencia no se cumplió, puesto que, vista la expectación que levantó, si que dio unos minutos para que los fotógrafos le tomaran unas cuantas imágenes.

Eso sí, Ana fue muy escueta en sus comentarios. Tan sólo nos dijo que le encantaba Eivissa, que estaba harta de los paparazzi que la persiguen y, a preguntas de un periodista aguerrido, aseguró que no tiene «ningún nuevo novio». La escueta rueda de prensa, por llamarla de alguna manera, la clausuró el pequeño Àlex de una manera muy contundente: «Basta. Ya tenéis suficiente», gritó. Y así fue. La lancha en la que navegaba la presentadora de televisión por aguas pitiusas, el «Flamingo» tiene, además, su propia historia: fue la embarcación en la que se vio, por primera vez, a Michael Douglas y Catherin Zeta Jones juntos. Ana Obregón luce un estupendo cuerpo y es una de las mujeres más envidiadas de nuestro país. A pesar de superar los 40 años, la actriz y presentadora figura en todas las listas de las bellezas nacionales.

Además de por su extensa y completa carrera artística, Ana es uno de las personas habituales de la prensa rosa. Sus amoríos "o supuestos amoríos" han ocupado centenares de portadas del papel couché. Entre otros, Obregón ha estado unida sentimentalmente a Alessandro Lecquio, Fernando Martín y Miguel Bosé. Últimamente se la ha relacionado con el torero Finito de Córdoba, a pesar de que lo ha desmentido siempre.