Emma Suárez abandonará hoy Formentera. Foto:G.R.

La actriz Emma Suárez pasa unos días de vacaciones en la isla de Formentera junto a su hijo Juan. A pesar de todo, Suárez se llevó ayer un buen susto, puesto que tuvo que llevar al pequeño al Centro de Salud debido a una caída que le produjo un profundo corte en la axila. Afortunadamente, la cosa no fue a más. Tras salir del hospital, Emma nos atendió muy amablemente, rompiendo la imagen de arisca con la prensa que de ella ha formado la prensa del corazón. «No tengo ningún problema, lo que me molesta es que me persigan a mí o a mi familia», señaló la intérprete de «La ardilla roja».

Suárez tiene previsto abandonar hoy Formentera para continuar con un rodaje en Madrid, según nos indicó ayer. Al menos, los pocos días que ha pasado a bordo de un barco en la isla le han proporcionado un excelente tono moreno que realza su belleza. La actriz ha pasado muchos años veraneando en Eivissa, concretamente en una casa de Talamanca que compartía con su anterior pareja. Sin embargo, tras la rotura sentimental, Suárez no ha vuelto a aparecer por la isla y ahora, por lo visto, prefiere descansar en Formentera. Emma es una de las mejores actrices jóvenes de nuestro país. De hecho, se ha convertido en un fetiche para el director Julio Medem, con quien ha trabajado en «Vacas», «La ardilla roja» o «Tierra». Este cineasta comenzará a rodar en la isla dentro de unas semanas su nueva película, aunque en este último trabajo no contará con la interpretación de Suárez.

La actriz cuenta con un largo currículo artístico en el que podemos encontrar algunas de las mejores películas de nuestra cinematografía. Entre otras, se ha puesto a las órdenes de Pilar Miró en «El perro del hortelano» y «Tu nombre envenena mis sueños», ésta última basada en la novela de Joaquín Leguina. Además, la actriz ha prestado su rostro a la última campaña de promoción turística de Catalunya, lanzada por la Generalitat y en la que también participa el actor José Coronado.