Madre e hija salieron el pasado martes a comprar por los establecimientos de la Marina de Eivissa. Foto: Kike Taberner

Carmen Martínez Bordiu, una de las nietas de Franco, pasa unos días de vacaciones en las Pitiüses acompañada de su hija, Cynthia. Ambas viajen a bordo del impresionante buque «Chamar», propiedad de un importante empresario de la industria discográfica.

Madre e hija salieron el pasado martes a comprar por los establecimientos de la Marina de Eivissa. A pie de barco les esperaba un gran grupo de paparazzi que les acompañó a lo largo de toda la visita sin parar ni un momento de tomarles fotografías. Eso sí, ninguna de ellas tuvo un mal gesto con la prensa y siguieron impertérritas su paseo sin dejar que los flashazos les estropearan la tarde. A Carmen la acompañaba una amiga con la que hablaba en francés. Mientras, su hija "que luce un curioso tatuaje de henna en la espalda" también tuvo compañía: una chica de su misma edad y con peores modos con los fotógrafos que la propia Cynthia.

Madre e hija se interesaron, sobre todo, por las tiendas en las que se vende ropa de estilo más hippy. Entre otras, visitaron varias de biquinis y trajes de baño, además de una pareos. Al final, la compra fue más bien escasa, puesto que únicamente Carmen adquirió un par de prendas en una boutique. Ni su amiga ni su hija se llevaron nada.