Esta es la segunda visita de la pareja a las Pitiüses en los dos últimos meses

La pareja más buscada por la prensa rosa, la que forman la modelo Mar Flores y el empresario Javier Merino, ha pasado un fin de semana en Eivissa, donde han aprovechado para navegar. Flores llegó el pasado viernes en un avión privado acompañada de su hijo. Más tarde se les uniría Merino.

La presencia del pequeño provocó ayer por la tarde alguna escena de nervios en el puerto deportivo de Marina Botafoch: Mar, al ver que una grupo de periodistas la esperaba en un pantalán, dio algún que otro grito a los reporteros, pidiéndoles que la dejaran a ella y a su hijo en paz. Su novio, no contento con el numerito, se lanzó a la caza de los fotógrafos. La cosa, afortunadamente, no pasó de ahí. A lo largo de estas 48 horas la pareja ha visitado varias costas de las Pitiüses "entre ellas algunas de Formentera" a bordo de una impresionante lancha de alquiler.

Esta es la segunda visita de la pareja a nuestras islas en poco tiempo. Hace unos escasos dos meses también pasaron un par de días de descanso en Eivissa, alojados en el único hotel de cinco estrellas de la isla. Mar Flores saltó al estrellato hace 17 años, tras ganar un concurso de belleza de la revista «Elle». Ahí arrancó una carrera llena de vaivenes y amoríos. Entre otros, a la modelo y actriz se la ha relacionado con Bertín Osborne, Fernández Tapias, Cayetano Martínez de Irujo y Carlo Constanza, este último padre de su único hijo.