El delegado del Colegio de Abogados de Balears en Eivissa, Enrique Vicent Marí, y el letrado Magín Torrents Corona figuraban ayer en la lista de homenajeados por sus compañeros de profesión en Palma con motivo de la celebración de sus bodas de plata en el ejercicio de la abogacía, si bien estos dos profesionales, que se dieron de alta en el año 1974, no pudieron asistir al evento.

Los dos letrados recibieron ayer la distinción junto con otros veinticinco abogados que llevan 25 años en el ejercicio de esta actividad. Durante el acto de reconocimiento también se hizo una mención especial a los tres colegiados que cumplían 50 años vinculados al colegio profesional de la abogacía en Balears. Los abogados de aniversario recibieron un diploma como recuerdo del evento durante una ceremonia que comenzó a las 19'30 horas de la tarde y se desarrolló en un clima de confraternización.

Los colegiados participaron, además, en el acto de homenaje de «afecto y compañerismo» al abogado Bartolomé Sitjar Burguera que fue decano de la entidad de letrados durante un período de diez años. La Junta de gobierno de este organismo encargó un retrato al óleo del homenajeado que ayer fue descubierto y que permanecerá expuesto en el salón de actos del colegio.